Debido a la alta calidad de nuestros productos y a su más que demostrada efectividad, no es extraño que en los últimos tiempos se hayan venido desarrollando numerosos y pormenorizados estudios sobre los ingredientes que los componen.
A continuación mostramos algunos de ellos, desarrollados por profesionales sobre la efectividad de los ingredientes y productos que componen el exclusivo y revolucionario tratamiento Procurves.
Estudio 1
La piperina, presente en Procurves Plus, es un ingrediente revolucionario patentado que mejora sensiblemente la absorción del resto de los ingredientes por parte de nuestro organismo, facilitando de este modo su asimilación, además de agilizar y mejorar los resultados de forma extraordinaria.
Es el principal alcaloide de la pimienta negra, siendo una forma extremadamente pura y segura de esta. Se obtiene de las frutas provenientes de las plantas que se cultivan en las regiones húmedas ricas en Nigrum L. (pimienta negra).
A continuación, ofrecemos un estudio sobre la influencia de la piperina
Las características sutiles, aunque potentes, de la piperina se han comprobado en varios estudios clínicos con voluntarios totalmente sanos en EE.UU. Estos estudios midieron la absorción de 3 categorías distintas de productos. Las categorías evaluadas con y sin piperina eran: soluble gordo (betacaroteno), soluble en agua (la vitamina B6) y un mineral (selenio, en forma de selenomethionine). La absorción gastrointestinal de todos los alimentos estudiados, medido por las cantidades presentes en la sangre, aumentó dramáticamente cuando estaba administrada con piperina con respecto al único grupo de control que recibía el alimento. Los niveles de selenio aumentaron en un 30 %, betacaroteno creciente en el 60 %, y el aumento de la vitamina B6 era levemente más alto que el de betacaroteno. Todos los estudios utilizaron piperina en la cantidad de magnesio, 5 por dosis.
Estudio 2
Los fitoestrógenos, presentes en Procurves Plus y Procurves Cream, son un grupo diverso de componentes de la planta nonsteroidal que pueden comportarse como estrógenos y tienen lugar de forma natural en la mayoría de las plantas, de las frutas y de los vegetales. Primero fueron observados en 1926 por tener actividad estrogénica, más concretamente porque la posición y la distancia de los sustitutos del oxhidrilo permitían a la molécula atar a los receptores del estrógeno. Ella ata a ambos tipos de receptor, al estrógeno alfa y al estrógeno beta.
Muchos fitoestrógenos parecen tener una afinidad más alta para el receptor de ERB que los estrógenos esteroidales, que sugieren que estos pueden ejercer allí acciones con caminos diversos. Sin embargo, a pesar de su capacidad de atar al receptor del estrógeno, son mucho más débiles que los estrógenos humanos, con 105 veces menos actividad. Los fitoestrógenos se parecen entre ambos, así como su actividad antiestrogénica. Si actúan sobre todo como un estrógeno o como un antiestrógeno, parece depender de la suma de los estrógenos endógenos y del número y tipo del último estrógeno receptor, pero no menos del tipo de tejido fino en que los receptores son expresados. Los fitoestrógenos son frecuentemente detectados en el hombre en cantidades mucho más altas que las de los estrógenos endógenos producidos.
Hay tres tipos principales de fitoestrógenos: las isoflavonas (el más potente), coumestranos y lignanos. Hay más de 1.000 tipos de isoflavonas, pero los comúnmente más investigados son el elgenistein y el daidzein, que también están pensados para tener la actividad estrogénica más alta. Se encuentran en las legumbres, tales como la soja, los garbanzos, el trébol, las lentejas y las habas. Las isoflavonas se encuentran también en la glucosa y, cuando son ingeridas por los seres humanos, son enzimáticamente partidas en la tripa por las formas activas.
El metabolismo de los fitoestrógenos varía de una persona a otra, y también parece haber una diferencia en cuanto al sexo de estas, puesto que las mujeres las metabolizan con más eficiencia. Los lignanos (enterolactón o enterodiol) se encuentran en la linaza, las lentejas, los frutos de las habas y los vegetales. Otras clases más raramente ingeridas son el coum (encontrado en los brotes de plantas), los flavones, los flavanones, los chalcones, los terpenoides y los saponinos.
Estudio 3
Los fitoestrógenos son muy importantes en Procurves, puesto que los ingredientes 100% naturales que forman su composición poseen unas muy poderosas características estrogénicas.
Las características estrogénicas más significativas del fitoestrógeno son que puede actuar como los estrógenos endógenos, facilitando el desarrollo mamario natural de las glándulas. En un momento temprano de la vida fetal de las células epiteliales, derivadas de la epidermis del área que se convertirá más adelante en la areola, prolifera subyacente el mesenchyme. En el ser humano se forman 20 o menos cordones que se desarrollan para convertirse en los conductos que están conectados con el pezón y se abren en la superficie. Rodean los conductos en una red de células myeloepitheliales, destinada en última instancia a servir en la expulsión de la leche. En las fases posteriores de la gestación, los extremos ocultos de los conductos florecen para formar las estructuras alveolares y una cantidad pequeña de actividad secretora tiene lugar.
Los resultados de esta formación en el pecho ocurre pasado un período de 1 a 7 semanas a partir de entonces. Posteriormente, y en ausencia del estrógeno y de la progesterona de origen placentario, el pecho regresa a una etapa de reclinación integrada por un número pequeño de conductos dispersos. Tal regresión puede no ser completada hasta meses después del nacimiento.
En varias especies hay dimorfismo sexual en la embriogénesis del sistema excretorio del conducto. En seres humanos aparece como cualquier diferencia histológica o funcional en los pechos de las chicas y también de los chicos antes de la pubertad. Poco antes la menarquía humana, con la secreción creciente del estrógeno ovárico, con el alargamiento y la ramificación de los conductos, comienza el pecho femenino, acompañado de los extremos terminales y de la formación creciente del tejido fino gordo y conectivo subyacente. El crecimiento adicional tiene lugar de manera cíclica, con una cierta regresión que ocurre en el extremo de cada ciclo. El desarrollo mamario de la glándula está bajo control del multi-hormonal que implica la interacción funcional entre los ovarios y la pituitaria.
La acción coordinada del estrógeno, de la progesterona, del glucocorticoides, de la insulina, de la hormona del crecimiento, y de la glándula tiroides está implicada. Los estudios tradicionales de reemplazo de la glándula endocrina demuestran que el estradiol ovárico se muestra crítico a las fases principales del desarrollo mamario, del alargamiento ductal durante la pubertad y del desarrollo lobuloalveolar durante el embarazo. Sin embargo, los efectos del crecimiento mamario de los estrógenos aparecían requiriendo una glándula pituitaria funcional.
Por lo tanto, los estrógenos pueden contribuir al desarrollo mamario actuando directamente sobre la glándula mamaria y/o por la acción indirecta de la endocrina del eje del hipotálamo/pituitaria/gónada. El desarrollo alveolar también es controlado por el prolaction y la progesterona; la lactancia es mediada por el prolactin. El estrógeno, según lo dicho antes, es ineficaz en ausencia de hormonas pituitarias anteriores. La administración de estrógenos en los animales promueve la formación si las células lactotrópicas en la pituitaria aumentan la secreción de la hormona del prolaction y del crecimiento. En la presencia de estas dos hormonas, el estrógeno actúa para promover el desarrollo ductal en el pecho.
Aunque el estrógeno prepara el pecho para la formación eventual de la leche, también actúa para inhibir la lactancia y actuar como antagonista del prolactin. Esto sucede en gran parte debido a los altos niveles del estrógeno y de la progesterona, que circulan y hacen que las mujeres no lactan durante el embarazo, y el retiro precipitado de estas hormonas del remolque con la terminación del embarazo acciona el comienzo de la lactancia. El estrógeno también actúa para regular el número de los receptores del prolactin en el tejido fino del pecho.
Estudio 4
La evaluación del efecto de HOMEOSTATINE™, que se encuentra en Procurves Cream, se realizó mediante FOITS (Fast Optical In vivo Topometry of human Skin). Esta técnica permite el análisis cuantitativo de la topografía de la superficie cutánea in vivo, ya que se utiliza un sistema óptico (proyector, sensor de medida, cámara digital de alta resolución y software) usado para la medición de microrelieves de superficies. A partir de los datos obtenidos por el sistema óptico, tomados de una superficie de 12 cm2, se obtiene un valor de la arruga principal (SPt) y de la rugosidad media del área (Spa). Estos datos también fueron tratados por un software capaz de reconstruir una imagen del relieve analizado.
Estudio 5
Un total de 44 mujeres mayores de 18 años participaron en el estudio del “efecto volumen de CellActive® – FORM”, compuesto de la fórmula de Procurves Cream. Las personas de la prueba tenían tallas de copa A o B, divididas en tres grupos de 22 personas cada uno, y fueron tratadas de forma simultánea en un único estudio ciego con concentraciones de ingrediente activo de 2% o 5% CellActive® – FORM o 0% CELLACTIVE – FORM® (Placebo) . El producto se aplicó dos veces al día. El tratamiento se llevó a cabo durante un período de tres meses. Se hicieron mediciones de volumen de mama antes del tratamiento (“día 0″), el día 28, el día 56 y el día 84. Un instituto dermatológico independiente realizó las mediciones en condiciones estándar y evaluó estadísticamente los resultados. El producto Placebo (0% CELLACTIVE – FORMA), así como el producto de prueba con un 2% CellActive® – FORM no aumentaron el volumen de los senos. El producto de prueba con 5% CellActive® – FORM aumentó significativamente el volumen de los senos.
- A.G., and Wilson. J.D. 1998 in : Williams Textbook of Endocrinology. Sauders 9th edition Eds, Wilson, Foster, Kronenberg, and Larsen. PP 877 900.
- Thompson, L.U., Robb, P, Serraino, M 1991: Mammalian lignan production from various foods. Cancer: 45 53.
- Murkies, A.L. Wilcox. G., Davis R.S. 1998: Phytoestrogens. J Clin Endocrin Metab: 297 303.
- Setchell, K.D. 1998: Phytoestrogens: the biochemistry, physiology, and implications for human health of soy isoflavones. Am J Clin Nutr 68 (suppl) 1333S 1 346S.
- K.R., Fenwick, G.R.: Naturally occurring estrogens in foods a review. FooAddit Contarn 2:73 106.
- Brzezinski A, Debi A. Phytoestrogens: the “natural” selective estrogen receptor modulators? Eur J Obstet Gynecol Reprod Biol. 1999:85:47-51.
- Lissin LW, Cooke JP. Phytoestrogens and cardiovascular health. J Am coll Cardiol
- Tham DM, Gardner CD. Haskell WL. Clinical review 97: Potential health benefits of dietary phytoestrogens: a review of the clinical, epidemiological, and mechanistic evidence. J Clin Endocrinol Metab. 1998:83:2223-2235.
- Murkies AL. Wilcox G, Davis SR. Clinical Reviews 92 Phytoestrogens. J Clin Endocrinol Metab. 1998:83:297-303
- Xu, X., Duncan, A. M., Merz, B. E., and Kurzer, M. S. (1998). Effects of soy isoflavones on estrogen and phytoestrogen metabolism in premenopausal women. Cancer Epidemiology, Biomarkers, and Prevention 7, 1101-1108.
Descubre la verdadera diferencia entre el tratamiento Procurves y el resto de productos de aumento de pecho del mercado
En la actualidad, existen en el mercado productos que pueden resultar “aparentemente similares” a Procurves, pero nada más lejos de la realidad. A continuación, presentamos las razones por las que nuestro tratamiento es diferente a todos los demás:
La eficacia de la electroestimulación
La electroestimulación muscular es un sistema que permite ejercitar incluso los tejidos profundos de la musculatura, ya que con los ejercicios convencionales no sería tan sencillo. Este método se emplea en fisioterapia y rehabilitación con resultados óptimos. Lo ideal es combinar la electroestimulación (dispositivo U-breast) con un plan de ejercicios como es el programa Breast Performance y con productos que actúen en el organismo como son las pastillas Procurves Plus y la crema Procurves Cream para potenciar unos elementos con los otros.
Unos resultados rápidos, fiables y permanentes
La rapidez y la efectividad con la que se alcancen los resultados deben ser las primeras prioridades cuando se elija un producto para el crecimiento del pecho.
Miles de clientas en todo el mundo han experimentado ya los increíbles beneficios de Procurves, habiendo cosechado unos resultados incomparables. Sin embargo, no solo se logrará aumentar el pecho, sino que además se volverá más redondo y voluminoso, mejor formado y mucho más firme. ¡Y estas mejoras son permanentes!
Alto grado de satisfacción de nuestros clientes
Procurves cuenta con miles de clientas satisfechas en todo el mundo debido a la rapidez y la calidad de los resultados que ofrece. Nuestro tratamiento únicamente tiene ventajas para todo aquel que lo siga, y es por esto recibimos diariamente multitud de testimonios de clientes contándonos sus experiencias positivas con Procurves.
Aproximadamente el 95 % de las usuarias están más que satisfechas con los resultados que han obtenido después de seguir el tratamiento completo Procurves.
Recomendado por médicos
Actualmente contamos con el reconocimiento de la comunidad médica, que ha podido constatar de primera mano la eficiencia y calidad de nuestro tratamiento Procurves.
Cuando un producto está avalado y es elegido como nº1 del mercado por reputados profesionales médicos, es síntoma claro de que es un producto de calidad contrastada. En los últimos tiempos, la comunidad médica se está haciendo eco de los remedios 100 % naturales que, gracias a una tecnología herbaria puntera, están apareciendo en el mercado.
La compañía apropiada para un producto incomparable
Debido a la cantidad de productos aparentemente “parecidos” que están surgiendo en la red, es fundamental informarse sobre qué empresas están detrás de cada uno de ellos. En el caso de Procurves, podemos ofrecer un producto único tras muchos años de investigación y desarrollo.
Procurves goza de reconocido prestigio a nivel mundial por ser pionero en el tratamiento de aumento de pecho sin cirugía de ningún tipo, habiendo conseguido una experiencia inigualable en este campo, fruto de los años que llevamos atendiendo las necesidades de nuestras miles de clientas.
Garantías empresariales y certificados de calidad
Procurves Plus ha sido desarrollado y fabricado siguiendo los Sistemas de Gestión de Calidad GMP (Good Manufacturing Practices) y GAP (Good Agricultural Practice), lo que garantiza la alta calidad farmacéutica de nuestras pastillas. También nuestros ejercicios del programa Breast Performance están recomendados por especialistas en la materia que resaltan su gran efectividad.